REHABILITACIÓN FÍSICA-SOCIAL INTEGRAL, CON LA PARTICIPACIÓN DE BANKIA-en acción Y CAJA GRANADA FUNDACIÓN, A TRAVÉS DE SU PROGRAMA » Ayudamos a los que Ayudan». 

Gracias a la participación de BANKIA-en acción y CAJA GRANADA FUNDACIÓN, podemos dar continuidad a nuestro programa de rehabilitación físico-social integral para personas afectadas por enfermedades neurodegenerativas y/o afines.

PARTENARIADO OBRA SOCIAL LA CAIXA 2019. «Una mirada, un paso, un acto»

Un año más, las Asociaciones de Espina Bífida e Ictus de Granada, nos unimos para sumar recursos y poderos dar una atención más amplia y completa para conseguir nuestra meta común: MEJORAR VUESTRA CALIDAD DE VIDA.

PROYECTO SUBVENCIONADO POR  AYUNTAMIENTO DE GRANADA. ÁREA DE FAMILIA, BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.2019

Gracias a la participación del Ayuntamiento de Granada, podemos dar continuidad a nuestra labor  cuyo objetivo principal es la continua rehabilitación intengral, a fin de mejorar la Calidad de vida de personas con afectación por enfermedad neurodegenerativa y/o afin.

PROYECTO EN COLABORACIÓN CON LA CONSEJERIA DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA 2018-2019. «¿Eres capaz de más?».

Gracias a las ayudas obtenidas en colaboración con la Consejería de Salud, podemos continuar ofreciendo en nuestra sede, la Rehabilitación física y social necesaria, para alcanzar una Mejoría en la Calidad de vida de nuestros y nuestras socias. ¡ ÚNETE !

PROGRAMA CAMPAÑA DE SENSIBILIDAD SOCIAL  Cartel Sensibilidad Social

Desde el año 2016, venimos realizando campañas de sensibilidad social hacia el colectivo de la discapacidad y las enfermedades neurodegenerativas. Por que creemos que la educación en valores como la tolerancia, son imprescindibles para la convivencia de todas las personas. Su continuidad es anual, ya que llegar a una concienciación plenta dista mucho de la realidad.

Este programa se desarrolla junto con el Ayuntamiento de Granada y con entidades privadas que quieran colaborar a través de charlas informativas y de sensibilidad.