Lo primero y más importante, es que Ofrecemos compañía, solidaridad, comprensión y ayuda mútua. Aquí siempre tendréis un amigo/a que os entenderá y os escuchará.

 Entre los Servicios que tratamos de ofrecer a nuestros Asociados está …

REHABILITACIÓN. Nuestro objetivo es volver a habilitar con los medios adecuados a todas aquellas personas que no pueden recuperar espontáneamente su capacidad física, así como fomentar y desarrollar estrategias para conseguir la máxima independencia funcional. Cada Terapia se adapta a las características propias de cada enfermedad.

TRABAJO SOCIAL . Estudia, valora y diagnostica , junto con el resto de profesionales, las posibles alternativas que tiene la persona afectada y su familia. Gestiona e informa de las posibles Ayudas y Recursos Sociales a las que puede tener acceso tanto las personas con Minusvalía como su familia. 

Promueve el cambio social y la resolución de problemas en las relaciones humanas.

LOGOPEDA .  La función de los logopedas es detectar, identificar, evaluar y proporcionar tratamiento e intervención, así como servicios de consulta, orientación, y seguimiento  a personas de todas las edades con, o en riesgo de sufrir alteraciones del habla, la voz, el lenguaje, la comunicación, la deglución, u otros trastornos relacionados.

PSICÓLOGO. Profesional experto en la conducta humana cuya tarea consiste en: Orientar y asesorar a las personas con conflictyos en sus emociones y en sus relaciones sociales. Diagnosticar trastornos o dificultades psicológicas. Diseñar programas de tratamiento que modifiquen o eliminen esos conflictos.