20/10/2016

RETOS NUEZ, una idea de Bankinter,  ha creado una web a partir de la cual podemos apoyar a la financiación de Proyectos Sociales con el simple hecho de confeccionar un presupuesto de seguro de coche, moto y/o hogar sin compromiso de compra. Tan fácil…como hacer un presupuesto , conseguirás que Retos Nuez done 7€ a nuestra Asociación. Sigue los siguientes pasos:

  1.- Pincha en el siguiente enlace:

Fingers Family

Una nariz de Payaso para Sonreír ante la Adversidad

 

 

 

 

 

 

 

2 .- Pincha en «Vota por este Reto» , saldrá la siguiente imagen :imagen-1-votar

3.- Lee y Acepta las Condiciones Generales y pulsa el botón de VOTAR

4.- Accederás a la siguiente imagen dónde vendrá detallado Nuestro Proyecto. ¡¡ OJO !! ES MUY IMPORTANTE QUE VERIFIQUES QUE VIENE EL NOMBRE DE NUESTRO PROYECTO, ya que si no estarás votando a otro distinto. Elige la opción sobre qué calcular presupuesto… y ponte a ello¡imagen-2-votar5.- Al finalizar el presupuesto, es MUY IMPORTANTE que rellenes en la Pantalla de Datos Personales un NÚMERO DE TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO CORRECTOS¡¡ imagen-3-votar

 

 

 

 

6.- ÚLTIMO PASO: VALIDAR TU NÚMERO DE TELÉFONO¡ Cuando finalices el presupuesto, te llegará un mensaje de texto a tu teléfono, que deberás introducir en el momento de obtener los precios del presupuesto. Si por alguna razón, no puedes introducir el código ve a www.nuez/validar e introduce: el correo electrónico con el que hayas realizado el presupuesto, el número de teléfono y el código recibido.

imagen-4-votar      imagen-5-votar    imagen-6-votar

 

¡¡Y HABRÁS COLABORADO EN AYUDARNOS, GRACIAS ¡¡

Así…tan sencillo¡¡ Si quieres ver los pasos más despacio, consulta el documento que adjuntamos: vota-en-el-reto-nuez