Desde la previsión de la Declaración del Estado de Alarma, nuestra Junta Directiva ha ido tomando decisiones sobre la actividad de nuestra entidad, teniendo siempre presente el colectivo vulnerable objeto de nuestra actuación y la necesidad de protegerles.

El viernes 13 de Marzo, se decidió el cierre total de nuestra Sede hasta ver cómo iban sucediendo los acontecimientos tras la declaración el jueves 12 de marzo de 7 casos de coronovirus en Granada.

Según las decisiones del Gobierno central en cuanto al pase de Granada a Fase 1, las semanas previas se estuvo organizando la compra de material de EPIS , la limpieza de la sede en profundidad, la petición a los Bomberos de Granada para poder desinfectar por completo la sala y la tramitación para la realización de TEST a nuestras trabajadoras. Cada paso, fue anunciado en nuestra web a través de las Noticias. Finalmente, el pasado día 18 de mayo pudimos reabrir ofreciendo con todas las garantías establecidas para los centros de rehabilitación por los gobiernos estatales y provinciales, un centro libre de infección y una atención sanitaria correcta.

Se han establecido protocolos de actuación tanto para trabajadoras, como para usuarios y usuarias y para el voluntariado de la entidad. Pincha en los enlaces, y podrás consultarlos:

Protocolos de Actuación . Usuarios-as

Protocolo Covid-19 y Voluntariado