Proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Granada. Área de Familia, Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades. 2020 

El año 2020 fuimos la Asociación fue beneficiaria una vez más, de la convocatoria de subvenciones por parte del Excmo. Ayuntamiento de Granada, con lo que podemos seguir prestando día a día nuestros servicios a la población usuaria.

“Programa Provincial de apoyo económico a Entidades sin Ánimo de Lucro. Actividad cofinanciada por la Diputación Provincial de Granada.                       Convocatoria 2020”

Gracias a la Excma. Diputación de Granada, GAEN ha sido beneficiaria un año más de la subvención destinada a proyectos para entidades sin ánimo de lucro. De esta manera, podemos seguir garantizando ofertar nuestros servicios de rehabilitación integral de logopedia, fisioterapia y trabajo social.

Rehabilitación físico-social integral, con la participación de BANKIA – en acción y CAJAGRANADA FUNDACIÓN, a través de su programa “Ayudamos a los que Ayudan. 2020”

 

 

 

 

 

 

Gracias a la participación de BANKIA-en acción y CAJAGRANADA FUNDACIÓN, podemos dar continuidad a nuestro programa de rehabilitación físico-social integral para personas afectadas por enfermedades neurodegenerativas y/o afines.

PARTENARIADO OBRA SOCIAL LA CAIXA 2020. “SIEMPRE, A TU LADO”

Un año más, las Asociaciones de Espina Bífida de Granada y Asociación GAEN, nos unimos para sumar recursos y poderos dar una atención más amplia y completa para conseguir vuestra meta común: MEJORAR VUESTRA CALIDAD DE VIDA.

Rehabilitación físico-social integral con la  participación de BANKIA- en acción y CAJAGRANADA FUNDACIÓN, a través de su programa “Ayudamos a los que Ayudan. 2019”

 

 

 

 

 

 

Gracias a la participación de BANKIA-en acción y CAJAGRANADA FUNDACIÓN, podemos dar continuidad a nuestro programa de rehabilitación físico-social integral para personas afectadas por enfermedades neurodegenerativas y/o afines.

AVANZA 2019. Rehabilitación integral y Mantenimiento de la sede con la colaboración de la Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

 

 

 

 

 

La Consejería de Igualdad, Políticas sociales y conciliación de la Junta de Andalucía, este año ha participado nuevamente en el Mantenimiento de nuestra sede y en la continuación de la Rehabilitación integral que desde esta entidad ofrecemos a nuestros y nuestras socias cada año, a fin de poder cumplir nuestro objetivo de Mejorar su Calidad de Vida.

Partenariado OBRA SOCIAL LA CAIXA 2019. “Una mirada, un paso, un acto”

 

 

 

 

 

 

Un año más, las Asociaciones de Espina Bífida e Ictus de Granada, nos unimos para sumar recursos y poderos dar una atención más amplia y completa para conseguir nuestra meta común: MEJORAR VUESTRA CALIDAD DE VIDA.

Proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Granada. Área de Familia, Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades. 2019 

 

 

 

 

 

 

Gracias a la participación del Ayuntamiento de Granada, podemos dar continuidad a nuestra labor  cuyo objetivo principal es la continua rehabilitación integral, a fin de mejorar la Calidad de vida de personas con afectación por enfermedad neurodegenerativa y/o afín.

Proyecto en colaboración con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. “¿Eres capaz de más?” 2018-2019.

 

 

 

 

 

 

Gracias a las ayudas obtenidas en colaboración con la Consejería de Salud, podemos continuar ofreciendo en nuestra sede, la Rehabilitación física y social necesaria, para alcanzar una Mejoría en la Calidad de vida de nuestros y nuestras socias. ¡ ÚNETE !

Programa campaña de sensibilidad social
Cartel Sensibilidad Social

 

 

 

 

 

 

Desde el año 2016, venimos realizando campañas de sensibilidad social hacia el colectivo de la discapacidad y las enfermedades neurodegenerativas. Por que creemos que la educación en valores como la tolerancia, son imprescindibles para la convivencia de todas las personas. Su continuidad es anual, ya que llegar a una concienciación plena dista mucho de la realidad. Este programa se desarrolla junto con el Ayuntamiento de Granada y con entidades privadas que quieran colaborar a través de charlas informativas y de sensibilidad.