Ayer Jueves 22 de abril de 2021, asistimos al acto de entrega de premios y menciones especiales de los Premios Social DIPGRA que tuvieron lugar en el Parque de las Ciencias de Granada. En nuestro caso, se nos hizo de forma oficial, la mención en categoría 2 para el proyecto en partenariado “No somos perfectos pero juntos formamos un buen equipo” del cual son responsables nuestra anterior Trabajadora Social  en coordinación con la Trabajadora Social de la Asociación Espina Bífida.

Un proyecto realizado con el objetivo de mostrar la implicación por conseguir el bienestar de la población a la que atendemos -afectada por una enfermedad neurodegenerativa y/o afín y por espina bífida-, a través del trabajo diario por parte del equipo profesional que hay detrás formado por Fisioterapeuta, Logopeda, Psicólogo y Trabajadoras Sociales.

Agradecemos que se nos haya tenido en cuenta visibilizando nuestro trabajo y al colectivo con discapacidad.

Adjuntamos fotografías del acto.

Os dejamos el PDF con el extracto de la noticia del periódico IDEAL.

Y el enlace donde puede verse el momento en el que se reconoce el trabajo de ambas asociaciones, la exposición del mismo y las palabras de agradecimiento tanto de la presidenta de Espina Bífida como del Presidente de GAEN. Concretamente, puede verse desde el minuto 32:00 hasta el minuto 38:48

https://www.youtube.com/watch?v=_ST0DYnpyPg

 

Leave a comment